18 de octubre de 2021

TAMSE realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas

Llaryora dio la bienvenida a los trabajadores recién incorporados. Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte. La […]

TAMSE realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas

  • Llaryora dio la bienvenida a los trabajadores recién incorporados.

Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte.

La iniciativa tuvo lugar este sábado en el Complejo Forja y estuvo a cargo de dos profesionales especializados en la “Ley Micaela”.

En dicho evento estuvieron presentes el intendente Martín Llaryora y el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, quienes brindaron una cálida bienvenida a los trabajadores que ahora pasaron a formar parte de la empresa municipal.

Llaryora destacó que esta instancia de capacitación generada en la empresa de transporte “pone a Tamse en la vanguardia en la protección de los derechos de la mujer”.

Al mismo tiempo, enmarcó la iniciativa en el proceso de expansión y mejora de sus servicios por parte de Tamse. “Sabemos que la empresa elevó su rendimiento, mejoró el concepto social y con esfuerzo y ganas de superarse de sus trabajadores, demostró que una empresa pública puede expandirse de manera tal que hoy nos ayuda a sostener plazas y administrar una estación de servicio convirtiéndola en la primera dentro de su categoría”, sostuvo Llaryora.

En palabras del Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio: “La capacitación en una empresa debe ser el pilar fundamental para seguir mejorando día a día y en TAMSE estamos convencidos que podemos ser brindar el servicio que los vecinos merecen”.

El funcionario recordó que “antes TAMSE tenía el 3% del sistema y ahora estamos en el 25% que es un gran paso para el empresa municipal. Y esto se debe a las 110 nuevas unidades 0 Km que adquirimos con wifi, cargadores de celular, USB, aire acondicionado, es la flota más moderna del país”.

La entrada TAMSE realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.