18 de octubre de 2021

Tramos finales de rehabilitación de la totalidad de la calle Martín García

Son 2.000 metros lineales de hormigón que están en ejecución entre Nicolás Avellaneda y Quisquizacate. En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba continúa con las obras tendientes a la optimización de la calzada en la calle Martín García. La intervención consiste en la remoción de los tramos dañados, […]

Tramos finales de rehabilitación de la totalidad de la calle Martín García

  • Son 2.000 metros lineales de hormigón que están en ejecución entre Nicolás Avellaneda y Quisquizacate.

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba continúa con las obras tendientes a la optimización de la calzada en la calle Martín García.

La intervención consiste en la remoción de los tramos dañados, preparación de base y hormigonado de la totalidad de la calle, en los 2.000 metros lineales de hormigón que unen Nicolás Avellaneda con Quisquizacate.

Hoy, las cuadrillas se encuentran trabajando entre Baltazar Maciel y Palestina.

La rehabilitación mejorará la calidad de vida en los barrios Bajo Galán y San Martín, a la vez que se complementa con una reparación integral de numerosas calles que mejoran la transitabilidad entre la zona noroeste y el centro de la ciudad, entre las que se encuentran la Av. Castro Barros, Humberto Primero, Justo José de Urquiza y Nicolás Avellaneda.

Con una inversión de $605 millones, el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación tiene como destino la recuperación de las principales arterias de la capital provincial.

Actualmente presentan frente de obra las calles Fray Mamerto Esquiú, Duarte Quirós, Obispo Salguero, 9 de Julio, Av. Pablo Ricchieri, Av. Vélez Sarsfield, Coronel Pedro Zanni, Av. Cornelio Saavedra, y se encuentra en los tramos finales la recuperación de las avenidas Elpidio González y Morcillo.

La entrada Tramos finales de rehabilitación de la totalidad de la calle Martín García se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.