Una nueva propuesta para disfrutar la ciudad:”La Vuelta en el Mercado Norte”

1 min read

En el marco de las numerosas propuestas para las vacaciones de invierno en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba invita a disfrutar de un día de actividades y atractivos en el Mercado Norte y su Supermanzana.

El próximo jueves 29 de julio, el Mercado Norte recibirá a vecinos y visitantes con diferentes propuestas musicales, gastronómicas y recreativas gratuitas para despedir los últimos días de la temporada turística de invierno.

Las Direcciones Generales de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno presentan una nueva propuesta para disfrutar del mercado y su Supermanzana, en el marco de una política que promociona y enaltece el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana habrá música en vivo con la actuación de los artistas locales Michi Quiroga, Cecilia Mezzadra, Pablo Banegas y la Tribu, Djs José Alejandro y Candelirio. Al mediodía, Ale Tavarone y Carla Dionisio cocinarán en vivo un menú especial para la ocasión. Y para los amantes de la fotografía, se llevará a cabo un Safari fotográfico, coordinado por el reconocido reportero gráfico de nuestra ciudad, Fino Pizzarro junto al joven fotógrafo Ema Blom. También se podrá disfrutar de la gastronomía que ofrece el Mercado Norte, continuando con el ciclo Córdoba por Cordobeses con menús especiales con identidad cordobesa.

Para conocer más sobre la programación, haz click en este enlace: LA VUELTA EN EL MERCADO NORTE

La entrada Una nueva propuesta para disfrutar la ciudad:”La Vuelta en el Mercado Norte” se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Atacan a pedradas a una de las camionetas de la Patrulla Ambiental

Next Story

Schiaretti y Llaryora entregaron 60 escrituras a vecinos de barrio 1º de Mayo