Vergüenza municipal con los médicos residentes

1 min read
ALT
LEYEND

Esta claro que esta pandemia mostro las miseria de la política, se autoproclamaron esenciales y usaron las herramientas virtuales para reuniones y demás actividades y muy poca actividad; libres para circular pero no para mucho más. Pero está bien que no lo hagan, hay que cuidar la salud y eso es lo primordial.

En realidad la política demostró que no estuvo a la altura del momento, no hubo descuentos de su sueldos mientras en muchas partes del mundo donde la cuarentena fue tan dura como en la Argentina resignaron sus sueldos. Acá no paso eso, evidentemente no les importa se solidarios con sus ciudadanos pero lo más grave es que mientras ellos tiene mucha plata para pasar este momento duro los residentes que realmente enfrentan al COVID-19 no están cobrando, lo cual demuestra que no les interesa, simplemente salir a hablar, tener a sus pies a sus aduladores y después cuando se trata de plata no hay gesto que valga.

En conclusión hay muchos médicos residentes que no cobran hace meses, están arriesgando su vida y siendo solventados por algún allegado, que además de pagar impuestos carísimos y sin respuestas de los estados, debe hacerse cargo de lo que los políticos no hacen. Sus gestos son deplorables y que un residente, que es médico no cobre es una canallada.

 

Previous Story

Es ley el régimen sancionatorio para quienes incumplan medidas sanitarias

Next Story

Nueva “gran manzana” en la zona del Mercado Norte