Santa Isabel 2° Sección ya tiene el 100% de sus calles pavimentadas

5 lecturas
1 minuto de lectura

En esta última etapa de los trabajos la intervención contempla 11 cuadras del área comprendida por las calles Georgia, Ushuaia y Av. Armada Argentina, en la zona suroeste capitalina.
El viceintendente, Daniel Passerini, supervisó los trabajos y saludó a los vecinos.

La Municipalidad de Córdoba amplió el Plan Anual de Pavimentación con el objetivo de asfaltar la red vial existente constituida con firme natural en barrio Santa Isabel 2° Sección.

Con la concreción de las obras, la totalidad de las cuadras del barrio ya tienen su calzada pavimentada con asfalto y poseen bocacalles y cordón cuneta, optimizando así la canalización de los líquidos superficiales con material de hormigón.

La intervención comprende el cuadrante interno de las calles Georgia, Ushuaia y Av. Armada Argentina, sobre el sector suroeste de la ciudad, las cuales eran las únicas arterias restantes que faltaban por pavimentar en el barrio.

El viceintendente, Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo, supervisó los trabajos y dialogó con vecinos que desde hace años esperan el arribo de las obras.

Con la ampliación del Plan Anual de Pavimentación la Municipalidad de Córdoba intervendrá 665 cuadras donde residen aproximadamente unos 100 mil frentistas de la capital provincial.

La inversión en estos trabajos alcanza los $1.433 millones.

De los 20 barrios que contempla el Plan, 15 se encuentran finalizados: Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, San Pedro Nolasco, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizi y San Javier.

Los restantes son Cabildo, Parque República, San Roque Anexo, San Felipe y Santa Isabel 2° Sección, donde las cuadrillas avanzan en la concreción de las tareas.

La entrada Santa Isabel 2° Sección ya tiene el 100% de sus calles pavimentadas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Taller sobre Gestión del Estado de Ánimo Laboral para refugiados y migrantes

Próxima noticia

Córdoba Capital participó de la primera reunión del “Programa para el desarrollo del turismo” impulsada por el BID

Latest from Blog