Abren las pre-inscripciones para los cursos de formación profesional en los Parques Educativos

7 lecturas
1 minuto de lectura

Podrán realizarse hasta el 2 de septiembre de manera online, en los formularios adjuntos debajo, o presencial, en los 5 parques educativos donde se dictarán los cursos.
Se trata de 23 propuestas de capacitación en oficios y de formación profesional con salida laboral que se dictan a través del programa CBA Me Capacita para mayores de 16 años.
Comenzarán durante la primera semana de septiembre. Para acceder a la grilla, ingresar a este enlace.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, invita a la comunidad a inscribirse a los cursos de formación laboral que se dictan de forma presencial en cinco Parques Educativos de la ciudad (Norte, Sur, Este, Sureste y Noroeste).

Se trata de 23 propuestas de formación sociolaboral para que jóvenes y adultos encuentren y construyan herramientas para insertarse en el mercado del trabajo.

Comenzarán la primera semana de septiembre. Para acceder a la grilla de actividades con horarios y lugares de realización, podés acceder al siguiente link.

Por su parte, los formularios de inscripción se encuentran debajo, separados de acuerdo con la ubicación en donde se realiza el dictado de los cursos. También, las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en cada parque educativo hasta el 2 de septiembre.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 16 años; registrar domicilio en la ciudad de Córdoba y tener CiDi Nivel 1. Además, cabe destacar que, las inscripciones tienen un cupo de asistentes.

La iniciativa se realiza en el marco del programa CBA Me Capacita del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba.

Entre las ofertas se destacan, peluquería, estética, asistencia de panadería y pastelería, organización de eventos, auxiliar en producción periodística, entre otros.

Este año se desarrollarán por segunda vez consecutiva, ya que su importancia reside en permitir un anclaje territorial que garantiza llegar con estas ofertas socioeducativas a un amplio espectro de cordobeses de distintos barrios de la ciudad.

Formularios de inscripción por Parque Educativo:

Parque Educativo Sur, ingresar aquí.
Parque Educativo Noroeste, en este enlace.
Parque Educativo Este, clickear aquí.
Parque Educativo Norte, acceder a este link.
Parque Educativo Sureste, ingresar a este enlace.

La entrada Abren las pre-inscripciones para los cursos de formación profesional en los Parques Educativos se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

La Escuela de Abogados del Estado trató temas vinculados con el ambiente

Próxima noticia

Jornadas de reflexión sobre la propuesta curricular para jardines maternales

Latest from Blog