Beca Nutrirse 2022 – Universidad Nacional de Córdoba

1 minuto de lectura

Campus Virtual
BECAS NUTRIRSE UNC 2022
Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.
Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca en las dos últimas convocatorias del año podrán acceder ÚNICAMENTE  a la entrega mensual de un módulo de alimentos.
                                                  
Destinatarios/as:
Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.
Requisitos:
Inscripción:
CONVOCATORIA SEPTIEMBRE: Miércoles 14/09/2022 al Viernes 23/09/2022
CONVOCATORIA OCTUBRE: Lunes 3/10/2022 al Viernes 14/10/2022 (dicha convocatoria será la última del año)
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Beca Nutrirse- Convocatoria Septiembre/22 
 
Documentación a presentar:
 La documentación que se solicita debe estar completa y adjuntada al formulario de inscripción, caso contrario, la solicitud quedará anulada.
 
 ¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar).
Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios.
El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.
Creando tu usuario podés acceder a una cuenta de correo electrónico con espacio ilimitado en la nube. Además, tendrás disponible un paquete de herramientas educativas de Google para el cursado y los exámenes en modalidad virtual: Gmail, Google Drive, Hangouts Meet, Google Chat.
Creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias