Accenture Argentina quiere conseguir 300 cordobeses para sus puestos de trabajo

1 minuto de lectura

Se lo anunció al gobernador Juan Schiaretti. Cuáles son los perfiles buscados por la compañía internacional.

La empresa Accenture, especializada a nivel global en servicios para empresas, aseguró que tiene la intención de sumar 300 trabajadores cordobeses a los puestos de trabajos de sus empresas clientes, en un plan que implica llegar a mil colaboradores en dos años.

El anunció lo hizo el presidente de Accenture para Argentina, Chile y Colombia, Sergio Kaufman, en una reunión que mantuvo este martes con el gobernador Juan Schiaretti.

La firma cuenta actualmente con más de 11.500 empleados en Argentina y tiene proyectado sumar 300 puestos de trabajo más en Córdoba en los próximos 12 meses. Esto implica prácticamente duplicar su plantel local, ya que tiene más de 310 colaboradores cordobeses.

La compañía pasó por Córdoba en el marco del Programa Talent Bus de Empleo Federal.

“Tenemos un plan muy agresivo para el año que viene de duplicar esta cantidad a seiscientos y después, en un año más, llegar a los mil profesionales”, dijo Kaufman.

La firma busca candidatos en rubros como tecnología (perfiles senior y junior), consultoría, data science (ciencia de datos) e ingeniería, proyectos comerciales, finanzas y control de gestión y recursos humanos.
“Esta es una empresa muy importante que tiene Argentina en el rubro de la economía del conocimiento, con miles de puestos de trabajo en todo el país y que en Córdoba vienen creciendo fuertemente en los últimos años”, puntualizó el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara, quien también participó de la reunión.

Fuente

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias