Dónde testearse en Córdoba: los centros de hisopado en el primer día de 2022 | Ciudadanos – La Voz del Interior

2 minutos de lectura

En pleno pico de la pandemia por el coronavirus, un listado de los centros que atenderán durante el sábado y el domingo en Córdoba para testeos y para vacunación.
En pleno pico de casos en la pandemia por el coronavirus, Córdoba mantendrá centros de testeo y de vacunación durante el Año Nuevo, y el sábado 1° de enero.
El sábado 1° de enero el centro del ex Registro Civil (avenida Colón 1775) atenderá a partir de las 12, retomando así la atención de 24 horas.
Los centros del Paseo del Jockey (bulevar Elías Yofre y Nores Martínez) y el de Valle Escondido (avenida República de China al 1400) atenderán el sábado a partir de las 12 y hasta las 18.
Los centros culturales de Alta Córdoba y General Paz, así como los CPC Villa El Libertador, Argüello y San Vicente, abrirán desde las 12 y hasta las 20.
El punto de testeo instalado en la Capilla del Buen Pastor funcionará de 8 a 18.
También estarán abiertos el 1° de enero de 9 a 18 los puestos fijos ubicados en la ex Plaza Vélez Sarsfield y el Parque de las Naciones. En estos espacios habrá prioridad para jóvenes de entre 18 y 35 años entre las 15 y las 18.
El domingo 2 de enero los puntos de testeo de Valle Escondido y Paseo del Jockey atenderán de 8 a 18, y los centros culturales y CPC de 8 a 20.
A partir del domingo, se retomará el horario de atención en el Buen Pastor de 8 a 20.
También se sumó la escuela Ingeniero Cassaffousth (Deán Funes esquina Río Negro) como centro masivo de testeo, con atención de lunes a domingo de 8 a 20.
Asimismo, se mantendrán de 8 a 20 los testeos en la plaza de barrio Yofre, plaza barrio Parque República, plaza de barrio Parque Liceo II, plaza de Villa el Libertador, baterías C de la UNC.
En la ex plaza Vélez Sarsfield y el Parque de las Naciones, de 9 a 20.
En tanto, el puesto de la plaza San Martín estará cerrado.
Los centros de salud de la Municipalidad de Córdoba atenderán el viernes 31 de manera habitual, de 7 a 14, con excepción del Centro de Salud N° 58 de barrio Maldonado, que lo hará de 14 a 18.
Los centros de vacunación de la Provincia atenderán durante el 31 y el 1° hasta las 18, pero el resto de los días extenderán el horario de lunes a sábados hasta la medianoche.
Según informó el Ministerio de Salud, a partir de este jueves los vacunatorios del Comedor Universitario, Pabellón Argentina y AutoVac de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) extienden su horario de atención de lunes a sábado hasta las 00.
El horario especial durante Año Nuevo, tanto el viernes 31 como el sábado 1°, será de 8 hasta las 18, y los domingos extenderán la atención hasta las 20 (desde el 2 de enero).
A partir del jueves 30 de lunes a sábados (a excepción de este 31 de diciembre):
El 31 diciembre y 1 de enero, se podrá recurrir a estos centros:
Los domingos también se podrá concurrir a los vacunatorios de la UNC:
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Institucional:
Miembros del Grupo Clarín:
La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9510. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.
© 1996 – 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/donde-testearse-en-cordoba-el-cronograma-de-los-centros-de-hisopado-para-ano-nuevo/

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias