Copa Córdoba: Palermo Bajo y San Martín miran a todos desde arriba

1 minuto de lectura

Con triunfos del líder Palermo Bajo, San Martín de Villa María, Jockey de Córdoba y Jockey de Villa María se completó el cuarto capítulo de la Copa Córdoba, competencia que reúne a equipos de primera división e intermedia. ¡Más detalles a continuación en CORDOBAXV!

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato organizado por la Unión Cordobesa de Rugby con la participación de las primeras división de Palermo Bajo y San Martín de Villa María más las intermedias de Jockey de Córdoba, Jockey de Villa María, La Tablada, Córdoba Athletic y Urú Curé, el equipo del “escarabajo” goleó al XV inglés en Fincas del Sur por 50 a 7.

Este sábado el “tricolor” obtuvo en Villa Warcalde una buena victoria ante Tala Rugby Club por 31 a 11. En barrio Jardín, Jockey se impuso con claridad ante La Tablada por 47 a 14 mientras que en el Sur Provincial, Urú no pudo con Jockey de Villa María con el que cayó por 24 a 19.

El próximo fin de semana se estará disputando la quinta fecha en donde el puntero, Bajo se medirá con La Tablada y San Martín de Villa María en su ciudad hará lo propio frente a su clásico rival, Jockey.

Por Martín Quetglas
Créditos: Pato Otero (archivo)
www.cordobaxv.com.ar

La entrada Copa Córdoba: Palermo Bajo y San Martín miran a todos desde arriba se publicó primero en CORDOBAXV.

bbsource

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias