Se juega la tercera fecha de la Copa Córdoba

1 minuto de lectura

Después de la fecha libre del fin de semana pasado, este sábado se volverá a jugar la Copa Córdoba, competencia que tiene a Palermo Bajo como único líder y gran protagonista después de las dos victorias conseguidas hasta ahora. ¡El fixture completo a continuación en CORDOBAXV!

El torneo provincial que lleva adelante la Unión Cordobesa de Rugby con las divisiones de Intermedia de Jockey de Córdoba, Jockey de Villa María, La Tablada, Urú Curé, Tala Rugby Club y Córdoba Athletic más los planteles de primera división de Palermo Bajo y San Martín de Villa María, volverán a tener actividad este fin de semana.

El puntero Palermo Bajo en los Boulevares recibirá a Jockey de Córdoba con dos presentes en lo deportivo muy distintos. El equipo bordó y amarillo logró victorias ante San Martín y Urú Curé mientras que los de la herradura tuvieron un sólido debut ante Urú Curé y posteriormente fueron goleados por el “tricolor”.

Tala, segundo en las estadísticas deberá trasladarse hasta la cancha de Jockey de Villa María el cual hasta ahora no ha sumado victorias. San Martín será anfitrión de Córdoba Athletic en un partido más que complicado para el conjunto inglés por todo lo que significa jugar en condición de visitante ante un rival que ha demostrado una notoria mejoría en el Torneo “Ricardo Passaglia” mientras que La Tablada que suma un solo triunfo deberá medirse con el débil Urú Curé que fue goleado en las dos primeras fechas.

Por Martín Quetglas
Créditos: Pato Otero (Facebook)
www.cordobaxv.com.ar

 

La entrada Se juega la tercera fecha de la Copa Córdoba se publicó primero en CORDOBAXV.

bbsource

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias