Copa Córdoba: La Tablada goleó y busca llegar a semifinales

1 minuto de lectura

En el inicio de la sexta fecha de la Copa Córdoba A, La Tablada el jueves venció a Córdoba Athletic y sigue con chances de llegar a semifinales a sólo una jornada para que termine la fase regular. ¡Más información a continuación en CORDOBAXV!

El torneo doméstico organizado por la Unión Cordobesa de Rugby, el cual reúne a las primeras de Palermo Bajo y San Martín de Villa María como así también a las intermedias de Jockey de Córdoba, Jockey de Villa María, La Tablada, Tala Rugby Club y Córdoba Athletic, volvió a tener actividad este jueves. En uno de los partidos adelantados de la sexta fecha, el conjunto azulgrana superó con comodidad a Córdoba Athletic por 66 a 28 y sigue expectante de meterse en semifinales a solo una fecha para que se conozcan los equipos que lucharán por el título.

El líder único puntero que tiene este torneo, Palermo Bajo, este viernes a partir de las 21:45 en los Boulevares se medirá con Tala Rugby Club, tercero en las posiciones. El sábado San Martín de Villa María se medirá con Urú Curé y Jockey de Villa María se enfrentará con su homónimo de barrio Jardín.

Las semifinales se realizarán el próximo 5 de noviembre en donde el 1er clasificado chocará con el 4to y el 3ro con el 2do.

Por Martín Quetglas
Créditos: Pato Otero (Facebook)
www.cordobaxv.com.ar

La entrada Copa Córdoba: La Tablada goleó y busca llegar a semifinales se publicó primero en CORDOBAXV.

Fuente: https://cordobaxv.com.ar/copa-cordoba-la-tablada-goleo-y-busca-llegar-a-semifinales/

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias