En una triple jornada en Villa Warcalde, ganaron Universitario, Palermo Bajo y Salta

1 minuto de lectura

Una gran triple jornada de rugby disfrutó esta tarde el rugby cordobés. En Villa Warcalde, en la sede del club Tala, se coronaron dos campeones de Primera División y el seleccionado mayor de la Unión Cordobesa se reencontró con su gente.

A primera hora, Universitario se coronó en la Copa Córdoba B tras vencer 32-17 a Córdoba Rugby.

En el segundo turno, Palermo Bajo derrotó 12-7 a San Martín y gritó campeón de la Copa Córdoba A.

El cierre fue con un partidazo. Cuatro años después, Los Dogos se presentaron en Córdoba y con el seleccionado mayor de Salta brindaron un gran espectáculo. Fue victoria para Los Mayuatos por 37-33.

El seleccionado cordobés encarará, a partir del lunes próximo, una intensa semana de preparación para competir en el Torneo Cross Border que se jugará desde el 10 de este mes en Paraguay. En el país vecino, Los Dogos enfrentarán al seleccionado local, a Brasil XV y a Tucumán.

Unión Cordobesa de Rugby
Créditos: Unión Cordobesa de Rugby (Facebook)

La entrada En una triple jornada en Villa Warcalde, ganaron Universitario, Palermo Bajo y Salta se publicó primero en CORDOBAXV.

Fuente: https://cordobaxv.com.ar/en-una-triple-jornada-en-villa-warcalde-ganaron-universitario-palermo-bajo-y-salta/

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias