¡Se definen las Copas Córdoba A y B!

1 minuto de lectura

Este sábado a partir de las 15:30hs y 17:30hs, se definirán los campeones de la Copa Córdoba tanto en el nivel A como en el B. Primero lo harán Universitario ante Córdoba Rugby y posteriormente será el turno de ver cara a cara a Palermo Bajo frente a San Martín. ¡Más detalles a continuación en CORDOBAXV!

El calendario oficial de Primera División, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby empieza a llegar a su fin.

Este sábado en una triple jornada ovalada en Villa Warcalde la cual comenzará a las 15.30 horas, Universitario y Córdoba Rugby buscarán cerrar la temporada 2022 de la mejor manera. Ambos clubes protagonistas del Torneo “Ricardo Passaglia”, hicieron mérito de sobra para llegar a la final y definir al campeón en la Copa Córdoba B.

A partir de las 17.30 horas será el turno de ver a dos de las mejores versiones que tuvo la Copa Córdoba A como lo fueron Palermo Bajo (líder de la fase regular) y San Martín de Villa María (escolta), equipos que tomaron la segunda parte del año con la mirada puesta más en el 2023 que en esta competencia en sí. Lo importante y destacable, es que no dejaron dudas sobre su crecimiento en lo deportivo y que haber quedado relegados de una competencia más importante como lo fueron los Torneos del Interior, nunca bajaron el pie del acelerador, por eso hoy lucharán por quedarse con un trofeo de menor rango, pero muy válido por cierto.

www.cordobaxv.com.ar
Créditos: Pato Otero (Facebook)

La entrada ¡Se definen las Copas Córdoba A y B! se publicó primero en CORDOBAXV.

Fuente: https://cordobaxv.com.ar/se-definen-las-copas-cordoba-a-y-b/

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias