Dos murales retratan a cuatro cordobeses campeones del mundo con la Selección Argentina

1 minuto de lectura
  • Las figuras de Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nahuel Molina y Cristian “Cuti” Romero son plasmadas por artistas locales en la intersección de Av. Vélez Sársfield y la rotonda de Plaza de las Américas.
  • Próximamente se pintará la figura de Pablo Aimar (Río Cuarto), Walter Samuel (Laborde) y del técnico Lionel Scaloni.
  • El intendente Llaryora recorrió las pinturas que se desarrollan en el marco del programa municipal Arte de Nuestra Gente.

Los cordobeses que integraron el equipo campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022 son protagonistas de dos nuevos murales que artistas locales llevan adelante en el marco del programa municipal Arte de Nuestra Gente.

La iniciativa se integra, además, a la puesta en valor de la Plaza de las Américas y las cuatro plazoletas que la rodean, entre las que se encuentra la Plazoleta de los Murales.

Las figuras de Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nahuel Molina y el Cuti Romero fueron plasmadas por Ariel Ocampo en las paredes ubicadas en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y la rotonda de Plaza de las Américas.

Este mural tiene 25 metros de ancho por 3,5 de alto.

En el mismo sector, el artista Rodo Graff pinta un mural en altura dedicado exclusivamente al Cristian “Cuti” Romero.

La pintura dedicada al exdefensor de Belgrano tendrá 13 metros de largo por 7 de ancho.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias