Ya podés sumarte al Registro de Profesionales del Diseño

1 minuto de lectura
  • El municipio abrió un relevamiento para profesionales del diseño cordobés.
  • Se trata de una herramienta que apunta a construir una radiografía actual para definir futuras políticas públicas que fortalezcan al sector.
  • El registro inicia completando un formulario online, para luego concluir en un encuentro colectivo.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, invita a diseñadores y otros referentes del sector, a sumarse al Registro de Profesionales del Diseño.

El relevamiento se realiza cada 2 años para diagnosticar, evaluar y concretar seguimientos del contexto actual del diseño local cordobés, parte importante de la economía creativa de la ciudad.

Se trata de relevar características, inquietudes, necesidades y potencialidades del diseño cordobés, para contar con información actualizada con la cual articular políticas culturales públicas en pos del fortalecimiento del diseño local.

La iniciativa está dirigida a personas cuya actividad profesional/laboral está vinculada al diseño, ya sea de manera independiente o en relación de dependencia, residentes de la provincia de Córdoba.

El proceso del Registro consta de diferentes instancias, primero completando un formulario virtual, luego se procederá a encuestas, entrevistas y finalmente un encuentro intersectorial.

Quienes se encuentren interesados en sumarse, el link del formulario se encuentra en este link.

Cabe destacar que esta iniciativa está planificada para identificar desafíos, reconocer posibles líneas de trabajo desde el sector público y construir propuestas inclusivas ajustadas a la realidad del sector.

Para mayor información contactar vía mail a registrodisenocba@gmail.com

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias