Se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al Festival Mundial del Humor y el Choripán

1 minuto de lectura
  • El llamado se extiende hasta el 6 de marzo, y se puede participar en tres categorías: choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial.
  • Se trata del novena edición del Festival en la ciudad y se llevará a cabo entre el 17 y 18 de marzo.

Hasta el próximo 6 de marzo podrán sumarse los puestos interesados en formar parte de una nueva edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés.

Las categorías para participar son: choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial.

Se trata de un encuentro gastronómico y cultural organizado por la Secretaría de Cultura municipal que se desarrollará el viernes 17 y sábado 18 de marzo.

La avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenales (Ciudad Universitaria) será el escenario para la realización de las propuestas que son para toda la familia.

El festival promete espectáculos musicales y humorísticos y más opciones para disfrutar, La entrada será gratuita.

Este convocatoria pública contempla las siguientes categorías:

1. Choripán Clásico: se gestiona a través de la Dirección de Ferias y Mercados de la Municipalidad de Córdoba, por sorteo. Interesadas/os deberán aplicar a través de este link o contactarse al mail subsecretariaf2023@gmail.com

2. Choripán Gourmet: se deberá aplicar a través de este formulario.

3. Choripán Mundial: completar el siguiente formulario.

Personas interesadas en el llamado pueden evacuar dudas o consultas vía mail a festivalmundialchoripan@gmail.com

Sobre el Festival

Este mes de marzo, Córdoba revivirá su Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés. Se trata de la novena edición de un encuentro popular en torno al humor, la música y el característico plato cordobés al paso: el choripán.

La cita combina sabores y expresiones culturales bien cordobesas, con propuestas para toda la familia y todos los públicos.

El viernes 17 de marzo será de 18 a 01 horas; mientras que el sábado 18, se podrá disfrutar de las propuestas del festival desde las 12 y hasta la 01 horas del domingo.

La atracción principal será el circuito de puestos de choripán, donde podrá degustarse versiones clásicas, gourmet y mundial; además de variedades de cerveza artesanal.

Como complemento de la agenda gastronómica, la grilla artística del Festival contará con bandas musicales; humoristas locales y certamen de humor.

Consultar detalles de la convocatoria en el Reglamento que se adjunta a continuación: REGLAMENTO FESTIVAL DEL CHORIPÁN 2023

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias