Sacchi: pavimentan la calle Olta y ya son 8 las cuadras que dejaron de ser de tierra

1 minuto de lectura
  • El plan de pavimentación en este barrio de la zona oeste se extenderá a 41 cuadras.
  • Avanza la repavimentación de la Av. Donosa.
  •  Al finalizar, el frente mudará sus trabajos a barrio Carrara.

En el marco del plan de pavimentación de 2.000 cuadras que lleva adelante la gestión del intendente Martín Llaryora, la Municipalidad pavimenta 41 cuadras en barrio Sacchi.

Son 8 las cuadras que abandonaron su conformación de tierra y fueron asfaltadas.

El frente actualmente ejecuta los trabajos en la calle Olta.

Las obras comprenden la repavimentación de la Av. Donosa que conecta con la Av. Circunvalación y su continuación a través de San Antonio. Se trata de una calle pavimentada de manera precaria por gestiones anteriores que presenta altos signos de deterioro.

Al finalizar las obras en barrio Sacchi el frente de obra se trasladará a barrio Carrara.

La pavimentación en el sector es esperada desde hace 45 años, declararon los vecinos.

MÁS DE 1.500 CUADRAS PAVIMENTADAS

La gestión del intendente Martín Llaryora pavimentó más de 1.500 cuadras y avanza con la intención de alcanzar las 2.000 antes de finalizar el 2023.

Las obras se concretaron en Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Roque Anexo, Don Bosco, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizzi, San Javier, Santa Isabel 2° Sección, Villa Solferino, La Salle, Favaloro Sud, Los Robles, Patricios, Argüello y Villa San Carlos.

En ejecución se encuentran los barrios Autódromo, Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Alto Hermoso, San Felipe, Quintas de Italia I, Los Boulevares, Sacchi, Carrara, 2 de Septiembre, El Cerrito, Argüello Norte, Parque Liceo 3° y Cooperativa La Unidad.

Además, se pavimentan arterias de gran conexión vehicular por el territorio de la ciudad. Son ejemplo de ello las colectoras de Av. Circunvalación, el camino a Chacra de la Merced, Camino a la Carbonada, Rotary Internacional, Callejón Arias, Av. Mahatma Gandhi, Agustín Piaggio y Romualdo Báez.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

Passerini firmó el proyecto de ordenanza para impulsar el turismo de reuniones en Córdoba Capital

Próxima noticia

91 recuperadores urbanos recibieron sus licencias de motos a través del programa de Modernización de Medios de Trabajo

Latest from Blog