Esta tarde la Rueda Eiffel volverá a iluminarse con los colores de Córdoba

1 minuto de lectura
  • Como cada día, girará a las 19 horas, esta vez recordando el aniversario de fundación de la ciudad.
  • A las 18:30 tocará en vivo la banda 5 Sentidos, acompañada de Pablo Lozano y Marcelo Santos.
  • La misma actividad convocó ayer a una gran cantidad de visitantes, que se agruparon en el Mirador del Coniferal.

En conmemoración por los 450 años de la ciudad de Córdoba, hoy la Rueda Eiffel se iluminará con nuestros colores acompañada por la música de la agrupación folclórica 5 Sentidos.

Interpretarán junto con los invitados Pablo Lozano y Marcelo Santos un repertorio de canciones locales para homenajear a nuestra ciudad en este aniversario tan importante.

El repertorio folclórico acompañará el movimiento de la Rueda Eiffel en el Parque Sarmiento, que desde hace unas semanas volvió a girar como uno de los tantos atractivos turísticos de Córdoba.

La cita es a las 18:30, minutos antes de que comience a girar la Rueda Eiffel a las 19 y se ilumine con nuestros típicos colores rojo, blanco y azul.

Ayer la misma actividad tuvo una gran concurrencia, que espera repetir la exitosa convocatoria, para la que vecinos y turistas podrán acercarse para disfrutar de una tarde musical en el Mirador del Coniferal.

Sobre estas escaleras sonarán algunas canciones típicas como “Zamba de Alberdi” y “Córdoba en Otoño”, entre otras, que recuerdan rincones e historias de nuestra ciudad.

El evento es de participación libre y gratuita y dará inicio a un fin de semana de numerosas actividades recreativas y culturales en la ciudad

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias