La ciudad ofrece más de 65 actividades para vivir a pleno el mes de julio y las vacaciones de invierno

1 minuto de lectura
  • Con opciones para todos los públicos, hay una agenda especial para infancias.
  • Las propuestas incluyen proyecciones de cine, teatro de títeres, muestras, conciertos, narraciones, charlas, visitas guiadas y espectáculos al aire libre.
  • Para mayor información ingresar a este link.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita con más de 65 actividades recreativas para disfrutar este mes de julio y las tan esperadas vacaciones para los pequeños.

La agenda integral en los distintos espacios de la ciudad incluye proyecciones de cine, teatro de títeres, muestras, conciertos, narraciones, charlas, visitas guiadas y espectáculos al aire libre para todas las edades.

El Cineclub ofrecerá dos ciclos para las infancias, “Donde viven los monstruos”; del 1° al 29 de julio y “Etiqueta Negra”; del 10 al 2 de agosto, dos propuestas ideales para compartir en familia.

Habrá títeres en el Cabildo de Córdoba en el marco del 41.º Festival de invierno de Teatro de Muñecos, organizado por UNIMA Córdoba (Unión de titiriteros de la Provincia de Córdoba), con apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal y el INT (Instituto Nacional del Teatro).

El evento se desarrollará del 10 al 22 de julio, a las 15, 16.30 y 18 horas. Los jueves y viernes habrá funciones para adolescentes y adultos, a las 20.30.

Por su parte, la Sala Malicha del Cabildo Histórico, convidará lecturas y propuestas en su espacio de lectura infanto juvenil, de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

El nuevo Teatro Comedia, Rivadavia 254, invitará con numerosas funciones en el marco del ciclo “Comedia para las Infancias”, obras de teatro exclusivo para niños.

Se suma también un taller de dibujo para niños en Casa de Pepino, dos sábados de julio. El 14 inaugurará en ese Centro Cultural una muestra de Bonino.

El Museo Genaro Pérez abre la muestra “Primuras de un Jardín Desmesurado” a partir del 13 de julio. Se dispondrá una de las salas con selección de obras para infancias, en diálogo con visitas guiadas.

Los sábados de este mes habrá visitas guiadas para público general en el Museo Juan de Tejeda, mientras que en San Alberto se realizará un ciclo de charlas “La historia de Córdoba desde el Museo San Alberto” en el marco de los 450 años de Córdoba, este viernes 14 y 28 de julio.

Para conocer más propuestas para este mes de julio, ingresar a la siguiente agenda.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

Avance inédito para la salud pública de la ciudad: ya está en marcha la Historia Clínica Digital Única

Próxima noticia

El ensanche de la avenida Manuel Baigorria avanza con obras de reubicación del alumbrado público

Latest from Blog