Feria del Libro Córdoba: la Municipalidad abre la convocatoria para conformar la programación

1 minuto de lectura
  • La 37° edición de la FLC tendrá lugar entre el 5 y 16 de octubre bajo el lema “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”.
  • Hasta el 18 de agosto se podrán sumar actividades a través de este enlace.
  • Tanto la participación como la asistencia al evento serán libres y gratuitas.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la 37° edición de la Feria del Libro Córdoba, que se desarrollará entre el jueves 5 y lunes 16 de octubre de este año de manera libre y gratuita.

La FLC 2023 ya cuenta con una convocatoria abierta destinada a postulantes a ser parte de la programación, que se encuentra abierta hasta el 18 de agosto en este enlace.

Se puede acceder al reglamento de la convocatoria aquí.

Se seleccionarán alrededor de 60 propuestas con actividades tales como charlas, conferencias, mesas debate o talleres, que tengan por objetivo la promoción de lecturas, libros y personas autoras; al tiempo que se relacionen con los ejes planteados por la actual edición.

Se dará prioridad a aquella programación vinculada a ambiente, nuevas tecnologías, inclusión, diversidades y derechos humanos.

Personas escritoras, editoras y/o agentes, asociaciones o grupos culturales de carácter privado podrán presentar hasta dos actividades previa inscripción sin costo a través del formulario.

La Feria del Libro 2023

Esta 37° edición se concentrará bajo el lema “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”, recuperando estos ejes temáticos en un año tan especial para nuestra ciudad y el país.

Ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, ciclos, grilla artística, más de 90 stands de librerías y programación de bibliotecas populares.

Serán 11 días para disfrutar nuestra cultura con entrada gratuita, a lo largo de la Supermanzana de la Intendencia, el Cabildo de Córdoba, librerías, bibliotecas barriales y espacios culturales de la ciudad.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias