Feria del Libro 2023: abre la convocatoria para el Espacio Baron Biza

1 minuto de lectura
  • Este espacio tiene por objetivo visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.
  • Podrán participar editoriales y colectivos de editoriales independientes de la provincia de Córdoba.
  • Las inscripciones son gratuitas y se encuentran disponibles en el siguiente link.

En el marco de la Feria del Libro 2023, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria para el ciclo Baron Biza.

La convocatoria, que es abierta, pública y gratuita, está orientada a editoriales y colectivos de editoriales independientes de la provincia de Córdoba.

Las editoriales o colectivos podrán integrar los stands para exhibición, muestra y venta de libros; el ciclo de actividades que incluye charlas, talleres, presentaciones y/o firma de libros, y de autores.

Además de la publicación de una antología; y el catálogo virtual disponible en plataformas web y redes sociales. Cabe destacar que la mencionada antología será coeditada entre Baron Biza y la Editorial Municipal, recuperando producciones de los sellos participantes, para ser obsequiada con las ventas de Baron Biza durante la FLC.

Este espacio tiene por objetivo visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.

Los interesados deberán seguir las pautas que establecen para su participación y que se detallan en el siguiente link.

También deberán completar el formulario del siguiente link.

Por consultas contactar de lunes a viernes, de 8 a 14, al teléfono 4332472 o por mail a espaciobaronbiza@gmail.com

Sobre a la Feria

La Feria será entre el 5 y el 16 de octubre en nuestra Ciudad, concentrada en los 450 años de la Ciudad, y los 40 años de Democracia, como ejes temáticos.

Ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, ciclos, grilla artística, más de 90 stands de librerías y programación de bibliotecas populares.

Serán 11 días para disfrutar nuestra cultura con entrada gratuita, a lo largo de la Supermanzana Intendencia, el Cabildo de Córdoba, librerías, bibliotecas barriales y espacios culturales de la Ciudad.

Más sobre Baron Biza

Las propuestas de Baron Biza este año se podrán disfrutar a lo largo y ancho del Patio Mayor del Cabildo de Córdoba y su Sala Herbert Diehl, con una variada grilla de actividades.

El Espacio surgió del diálogo y construcción colectiva entre municipio y editoriales independientes. Se materializa a través de la convocatoria abierta, pública y gratuita que abre ahora. Su nombre rinde homenaje a la memoria del escritor y periodista cordobés Jorge Baron Biza (1942-2001).

 

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias