La ciudad es nuevamente sede de la campaña solidaria «Un abrigo al corazón»

1 minuto de lectura
  • La actividad se lleva a cabo este sábado, de 8 a 13 horas en el Espacio Quality.
  • La campaña tiene como objetivo tejer frazadas que serán distribuidas entre quienes más lo necesitan.
  • Los asistentes disfrutarán de música, humor y sorteos.

Como años anteriores, la Municipalidad de Córdoba, en conjunto con el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y Cadena 3, organizan la campaña “Un abrigo al corazón”.

La cita es hoy sábado en el Espacio Quality, de 8 a 13, donde se alberga a todas las familias cordobesas que quieran abrigar el corazón de quienes menos tienen.

Durante la jornada, los asistentes realizan cuadraditos tejidos de lana de 20 x 20, que posteriormente serán utilizados para la confección de frazadas que serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Durante toda la mañana habrá música, humor y sorteos de televisores, bicicletas, estadías en Córdoba, entre otros premios.

El evento, que cuenta con la conducción de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, se puede seguir por streaming desde el (Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y la página de Cadena 3).

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias