Feria del Libro Córdoba, día 5: ¿Qué actividades propone para hoy lunes?

1 minuto de lectura
  • Jorge Liotti y Luciana Peker se destacan durante la jornada, que también tendrá numerosas actividades para niños.
  • Gastronomía, ESI, amor, democracia e infancias serán algunos de los temas que serán abordados hoy.
  • La grilla se puede consultar en feriadellibro.cordoba.gob.ar

La Feria del Libro Córdoba 2023 arranca con todo esta semana: las propuestas incluyen talleres, conversatorios, charlas, presentaciones artísticas y de distintos libros en varios espacios.

Uno de los primeros nombres que asoma en la grilla es el de Jorge Liotti. El periodista, profesor e investigador presentará su libro “La Última Encrucijada. Los dilemas de la democracia argentina” desde las 18 en la Carpa Central.

La periodista, escritora y activista Luciana Peker tendrá su presentación en el Teatro Comedia con “¿El Amor es o se hace? Las formas de reconstrucción de los corazones rotos”, a partir de las 20.

Las infancias contarán con numerosas propuestas: “Artistas conversan con las infancias” (14:00, Cabildo), “Volver a leer libros para niños” (16:00, Carpa Central), “Taller de libro troquelado” (16:00, Cabildo) y “Viaje coplero por Argentina” (17:00, Cabildo).

Entre las demás actividades, destacan en el Teatro Comedia los “Conversatorios Masticables” del proyecto cordobés Utuco, a las 17, con charlas-debate sobre la literatura y la gastronomía; y seguidamente, a las 19, la presentación del libro “Desbordar los pupitres. Sin pedagogía gorda no hay ESI”, compilado por Laura Contrera, Iris Luz Ortellao, José Núñez y Ana Florencia Cararo Funes.

La programación completa de actividades gratuitas se puede consultar en feriadellibro.cordoba.gob.ar

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias