Ya está abierta la 2° Feria de Libros Jurídicos de autores cordobeses

1 minuto de lectura
  • Es una oportunidad para encontrarse con más de 1.000 publicaciones jurídicas locales.
  • Estará abierta hasta este jueves 12 de octubre de 9.30 a 16 en el Salón de los Pasos Perdidos (Caseros 551), con entrada gratuita.
  • La Feria es organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba, el Poder Judicial de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

Este martes quedó inaugurada la 2.a Feria de Libros Jurídicos de autores cordobeses, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia, en el marco de la 37.a Feria del Libro Córdoba 2023.

Fue con la presencia del secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada; la subsecretaria de Desarrollo Cultural Creativo y Administración, Jimena Garzón; el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Ignacio Segura, miembros del directorio del Colegio y representantes del poder judicial.

La Feria se extenderá hasta este jueves y permanecerá abierta de 9.30 a 16.00, en Caseros 551, con entrada libre y gratuita.

La actividad propone tres jornadas completas para acercarse a más de 1.000 libros jurídicos de autores locales, editados por Advocatus, Alveroni Libros Jurídicos, Nuevo Enfoque Jurídico, Lerner, Toledo y Editorial Mediterránea.

La actividad es organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba, el Poder Judicial de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

Sobre la Feria del Libro Córdoba 2023

Esta 37.a edición de la Feria llega con más de 350 actividades, 8 ciclos temáticos, charlas, talleres, presentaciones de libros, debates, intervenciones, conciertos poéticos, obras teatrales, performances y espectáculos musicales, muestras, más de 80 stands de librerías, editoriales y zona gastronómica. Serán 12 días plenos de propuestas para todos los gustos y edades, con referentes de la literatura, el periodismo, la política, las artes, la música y otras disciplinas.

Es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba, CALIPACER, y SADE (Sec. Cba.) y sus curadores son Sergio Suppo y Viviana Rivero, quienes están acompañados por Alberto Mateu y Vir del Mar como asesores. Armenia es el país invitado y la ciudad, Ica de Perú.

Toda la programación en la web de la Feria, aquí: feriadellibro.cordoba.gob.ar

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias