Cómo será la última jornada de la Feria del Libro Córdoba

1 minuto de lectura
  • El evento literario-cultural más importante de la ciudad llega a su fin luego de presentar más de 500 actividades.
  • La grilla de hoy tendrá un conversatorio sobre el Cordobazo y un cierre con danzas armenias como puntos fuertes.
  • La programación completa se puede ver en el siguiente link.

La 37° edición de la Feria del Libro Córdoba llega a su fin con una agenda que tendrá numerosas propuestas interesantes para participar de manera libre y gratuita.

Una de las participaciones más destacadas será la de la historiadora Florencia “Pupina” Plomer, que llega con su segundo conversatorio dentro de la FLC2023: “A 40 años de la democracia: las mujeres invisibilizadas del Cordobazo y su reemergencia”.

Tendrá lugar en el Museo Metropolitano de Arte Urbano, el flamante espacio artístico en el subsuelo de la renovada Plaza España, a partir de las 17:30 y también contará con la presencia de la escritora Bibiana Fulchieri y la docente Soledad García Quiroga.

Seguidamente, desde las 18 horas, y en el mismo lugar, se presentará Gagik Gasparyan y el Conjunto de Danzas Armenias Ararat, un espectáctulo presentado por el derecho a la vida y la no discriminación.

Será una propuesta artística que honra la historia armenia un homenaje a quienes sobrevivieron al Genocidio del Turco en 1915 y también a los hermanos que hoy están siendo víctimas del Estado Azeri.

La grilla también incluye talleres, conversatorios, presentaciones de libros y poesía, y se puede consultar en la web.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias