Este viernes se presentará la Feria de Arte Córdoba

1 minuto de lectura
  • Será en el Centro Cultural España Córdoba con entrada libre y gratuita.
  • Entre las 17 y 21 horas, artistas visuales expondrán obras, prints y objetos, entre otros, en más de 40 stands.

El próximo viernes 10 de noviembre, en el horario de 17 a 21 horas, tendrá lugar la Feria de Arte Córdoba, un espacio organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura.

Se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), con entrada libre y gratuita para todo público.

Habrá más de 40 stands, en los que artistas visuales presentarán obras únicas, prints, objetos y mucho más, en un espacio de difusión para artistas emergentes de Córdoba.

El formato feria que adopta la propuesta genera un vínculo fluido con la comunidad, no solo con la que es asidua de este tipo de eventos, sino con los vecinos de la zona y aledaños.

La intención final es mezclar públicos y así enriquecer la comunidad artística y cultural de Córdoba. También se busca facilitar a los artistas un espacio para hacer visible y comercializar sus obras.

Además de promover y difundir las iniciativas locales, se busca que los artistas emergentes puedan comercializar sus obras y mostrar sus proyectos, generar un intercambio fluido entre artistas y ciudadanos y volver accesible la compra de obras de arte.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

Reparan la pérdida de cloacas en Andalucía esquina Juan Rodríguez

Próxima noticia

Ya rige la actualización de tarifas de ITV y estacionamiento medido municipal

Latest from Blog