El Cineclub municipal despide el año con un festival al aire libre

1 minuto de lectura
  • Será hoy, con entrada libre y gratuita y contará con una feria, música, cine al aire libre y brindis.
  • Durante el 2023 más de 40.000 asistentes disfrutaron de las múltiples propuestas del espacio cultural.
  • Sus puertas estarán abiertas con funciones hasta el domingo 17.

Este viernes 15, desde las 19 hasta las 00 hs, el Cineclub Municipal realizará un festejo de despedida para cerrar el 2023 junto a su público con acceso gratuito.

Sus puertas estarán abiertas hasta el próximo domingo 17 de diciembre con distintas funciones.

La invitación es a brindar, ver y bailar. Contará con un sector en formato feria donde podrán adquirirse remeras, bolsas, libros y revistas, entre otros productos. También habrá música en vivo, DJ´s invitados, bebidas, comida en el patio a cargo de Quentin Bar y brindis.

Dentro de la oferta musical estará ¡Viva Fellini!, un espectáculo musical organizado junto al Instituto Italiano de Cultura. Contará con Blas Rivera en saxofón y pianoforte, Mariano Saravia en narraciones y Marcela Osorio en canto. La obra interpreta un viaje a la región de Viterbo, transformada de un set de filmación.

Durante el 2023 el Cineclub Municipal fue protagonista de la escena del cine cordobés e internacional con más de 40.000 asistentes. Eventos como la Semana Mundial de la Cinefilia, la Muestra de Cine Ambiental, el Festival Internacional de Cine Africano de Argentina, el XII Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis, el Encuentro con el Nuevo Cine Noruego; el Día Nacional del Cine Canadiense; el ciclo Hecho en Corea; el Ciclo África: músicas y resistencias, y la 9.ª. Muestra de Cine Español en Argentina.

También se programaron distintos ciclos para las infancias que incluyeron las icónicas producciones de Studio Ghibli y el «Cine Distendido», una modalidad que permite que niñas, niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista puedan vivenciar experiencias integrales propias de una salida cultural. Se trata de una acción conjunta con la Fundación Familias CEA Córdoba (Condición del Espectro Autista).

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias