La Muni te propone conocer la historia centenaria del Teatro Comedia

1 minuto de lectura
  • La visita guiada gratuita se realiza de lunes a viernes a las 10 y 11 horas.

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar de esta visita guiada destinada a conocer los 110 años de historia del Teatro Comedia.

Se desarrollará durante todo el mes de enero. Quienes estén interesados deberán presentarse 20 minutos antes del comienzo de la actividad, de lunes a viernes a las 10 y 11 horas, en su sede de Rivadavia 262.

El circuito está pensado para aprender la historia del Comedia y sumergirse en su pasado y presente.

El recorrido incluye las instalaciones del nuevo foyer, el deck, una muestra dedicada al archivo de Francisco ‘Pupito’ Rivilli (dueño del teatro entre las décadas del 50′ y fines del 70′), y la Sala Mayor del Teatro.

Reconvertido en un Complejo Cultural moderno, único en Córdoba, el Teatro volvió a abrir sus puertas luego de 16 años de abandono debido al incendio ocurrido en el 2007.

Desde su reapertura en julio del 2023, cuenta con una rica diversidad de expresiones artísticas y funciona como sede de los Elencos Estables Municipales.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias