Derecho al Verano: este domingo celebramos en el Polideportivo de Obispo Angelelli

1 minuto de lectura
  • Desde las 17:00 horas subirán al escenario The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina y el Payaso Crotton junto a Nicolás Agustinoy.

Luego de una concurrente jornada en Campo de la Ribera, Derecho al Verano se traslada a la zona sur, al barrio Obispo Angelleli.

El Polideportivo tendrá espectáculos de primera a partir de las 17:00 horas, además de gran cantidad de sorteos, juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Subirán al escenario The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina y el Payaso Crotton junto a Nicolás Agustinoy.

Pero además, la Secretaría de Salud de la Municipalidad concientizará sobre la importancia de la salud mental con actividades lúdicas, brindará charlas sobre técnicas del cepillado de dientes y ofrecerá testeos de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Habrá un puesto de hidratación y alimentación nutritiva a disposición de los presentes.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.

Esta iniciativa proporciona un verano diferente para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias