50 servidores urbanos egresaron de los primeros cursos de oficios ambientales

1 minuto de lectura

La Municipalidad de Córdoba entregó los primeros 50 certificados de egreso a Servidores Urbanos que se capacitaron en materia ambiental mediante cursos de oficios.

Durante las últimas semanas aprendieron sobre “Moda Circular y Tintes Naturales”, “Arte reciclado”, “Producción de plantas: cactáceas y aromáticas” y “Producción de huerta y compostaje domiciliario”.

Los talleres de oficios ambientales fueron una valiosa oportunidad de formación y capacitación para los Servidores Urbanos, por el impacto positivo que generan en sus vidas profesionales, así como en el compromiso con la protección y conservación del ambiente.

Estos talleres son una oportunidad para que las personas que se capacitan puedan mejorar sus oportunidades laborales futuras al ampliar sus posibilidades en el acceso a una mayor oferta dentro del mercado laboral.

El cuidado del ambiente es una de las políticas centrales de la actual gestión municipal, encabezada por el intendente Martín Llaryora, con especial foco en la inclusión social y la Economía Circular.

Del acto participaron representantes del Ente BioCórdoba, la Secretaría General y la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias