El Cineclub Municipal comienza el ciclo 2024 con nueva cartelera

1 minuto de lectura
  • A partir de hoy lunes 5 de febrero el “Hugo del Carril” retoma su programación con nuevas propuestas y manteniendo su estilo.
  • Con un costo accesible, las entradas se adquieren en la boletería media hora antes del comienzo de cada función.

El Cineclub Municipal “Hugo del Carril” comienza el mes de febrero con su programación 2024, que incluye los más diversos géneros cinematográficos y las perlitas ocultas del lado B del séptimo arte.

Fiel a su estilo, presenta distintos títulos y ciclos de cine que, año tras año, apuestan a ser una alternativa al circuito comercial. Con proyecciones, espectáculos y propuestas de formación, el Cineclub invita con entretenimiento y reflexión crítica.

La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.

Estará el ya conocido Ciclo Etiqueta negra, con clásicos de todas las épocas; y la 5ta Semana de la Cinefilia, prevista para la última semana de febrero, entre otras propuestas.

Las entradas se adquieren por orden de llegada media hora antes de cada función y tienen un costo de $2200 para el público en general y $200 para abonados. Se pueden adquirir con efectivo o débito y no se hacen reservas ni venta anticipada.

El abono mensual tiene un valor de $7000 y cuenta con importantes beneficios para los socios como el uso de la biblioteca, préstamos de DVD, consulta de material, acceso a internet sin cargo, descuentos mensuales en seminarios y talleres de la Escuela del Cineclub, funciones de cines gratuitas, entre otros.

La cartelera completa del mes se puede ver en el siguiente enlace: https://cineclubmunicipal.org.ar/

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias