“Enamorados de los fierros”: el museo de la Industria te invita a vivir una jornada apasionada

1 minuto de lectura
  • Será hoy de 18:00 a 21:00hs, con acceso libre y gratuito.
  • Habrá exhibiciones, música en vivo y una zona gastronómica.

Este 14 de febrero, la Municipalidad de Córdoba invita a vivir “Enamorados de los Fierros”, un espacio destinado para los apasionados por los autos.

Con entrada libre y gratuita, la cita será en el Museo de la Industria (Libertad 1130). Habrá una zona gastronómica y música en vivo.

Se podrá recorrer una exhibición de autos antiguos, especialmente seleccionados por la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA).

Para esta ocasión se suma el Museo Itinerante sobre Ruedas y la colección permanente del mismo museo que alberga los motores de aviación y automóviles (dos rubros que posicionaron a Córdoba como epicentro del desarrollo de la industria en el país), automóviles y aviones.

También se podrá conocer el prototipo GTV de competición automovilística fabricado en Córdoba, con motor Viper de 10 cilindros en “V”, oportunamente probados por los famosos corredores Traverso, Ortelli y Raies.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias