Abrió la convocatoria para ser parte de “100 Horas de Teatro”

1 minuto de lectura
  • El llamado público para participar del festival permanecerá vigente hasta el miércoles 20 de marzo, inclusive.
  • La decimoquinta edición será entre el 16 y 21 de abril.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invita a formar parte de la decimoquinta edición del ciclo anual denominado “100 Horas de Teatro”.

La convocatoria, que se extiende hasta el miércoles 20 de marzo inclusive, está dirigida a todos los grupos de teatro independiente y/o elencos concertados con residencia en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba, responsables de obras de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

El Festival se realizará entre el martes 16 y el domingo 21 de abril, con modalidad itinerante, en distintas salas de teatro independiente de la Ciudad. Contará con 12 funciones teatrales y numerosas actividades paralelas como talleres, desmontajes, conversatorios para la comunidad artística y actividades dirigidas al público en general.

Quienes deseen participar de esta decimoquinta edición, deberán enviar lo requerido en el Reglamento, disponible en este documento o contactando al mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com

Es requisito excluyente completar el Registro Único de Artistas Escénicos de la Ciudad de Córdoba al que se puede acceder desde el siguiente link, salvo que se hubiera registrado en el año 2023.

Se conformará una comisión de selección específica, quien se ocupará de elegir hasta 12 propuestas. Se valorará la trayectoria profesional, considerando la continuidad, seriedad e idoneidad del elenco dentro de la actividad teatral.

El ciclo “100 Horas de Teatro” apunta a generar el encuentro del público con la producción cordobesa, en una maratónica experiencia teatral de seis días a puro disfrute.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias