En el Mes de la Mujer, el CPC Chalet San Felipe propone «transformar desafíos en oportunidades»

1 minuto de lectura

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, llevarán adelante el conversatorio “Transformando desafíos en oportunidades”.

El evento abordará temas claves como violencia familiar y de género, salud mental, nutrición y economía familiar, entre otros.

En esta primera jornada, con entrada libre y gratuita, se buscará crear un ambiente en donde las participantes sientan la comodidad de poder abordar desde la confianza, temáticas que se viven en la cotidianeidad, como así también brindarles información a que lugares puede concurrir en caso de estar padeciendo alguna de estas situaciones.

Quienes deseen participar, pueden acercarse hasta el sitio ubicado en calle Diego de Torres 2731 a las 17:00 horas.

Además, estarán presentes personal odontológico, quienes resolverán dudas y consultas de las vecinas.

La actividad forma parte del Programa “Salud y Violencia”, organizado por el CPC Chalet San Felipe junto a la Subsecretaria Derechos Humanos, Mujer, Géneros y Diversidades.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias