El Cineclub Municipal te invita a disfrutar de un mundo de películas cada día de la semana

1 minuto de lectura
  • Continúa durante todo abril el ciclo dedicado a Marlon Brando, a cien años de su nacimiento.
  • Hoy hay dos estrenos especiales.

Las películas en tributo a el reconocido acto, Marlon Brando, se exhiben los días miércoles y sábados de abril, a las 21:00 hora en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Para este sábado el ciclo ofrece “Queimada”, a las 21:00 horas, con Marlon Brando y Evaristo Márquez.

En el film, William Walker, un agente inglés, es enviado a Queimada, isla imaginaria del Caribe para fomentar una revuelta contra los portugueses. Sin embargo, el objetivo de esta operación no es apoyar la independencia de los nativos, sino que Inglaterra sustituya a Portugal como potencia colonialista.

El cine de Bv. San Juan 49 presenta estrenos especiales para hoy, jueves 18. “El libro de las soluciones” tendrá dos funciones a las18:15 y 23:15 horas y continuará durante el viernes, sábado y domingo en diversos horarios; en tanto que Eureka, otro estreno de la semana, tendrá función a las 15:30 y 20:30, también con continuación hasta el domingo.

Para el fin de semana

Recordá que los sábados y domingos tienen lugar los ciclos “Los favoritos de la Luna” y “Cinéfilo de los Fuertes”, según el siguiente detalle:

Sábado 20, 19:00 horas, “Dama por un día” (EE.UU., 1933): Una anciana mantiene correspondencia con su hija, que vive en España, y le hace creer que es una gran dama de la alta sociedad viviendo en un lujoso hotel. En realidad, es una alcohólica que sobrevive con la venta ambulante de manzanas. Cuando su hija le anuncia que irá a verla para presentarles a su novio y a su suegro, miembros de una aristocrática familia, la desesperación se apodera de ella.

Domingo 21, 20:00 horas, “El extraño señor Victor” (Francia, 1938): El señor Victor es un tendero casado felizmente con Madeleine. Su apariencia de honorable y amable ciudadano oculta una faceta que nadie sospecha: Victor dedica parte de su tiempo a actividades criminales, formando parte de un grupo de ladrones.

Recordá que estas y más películas podrás encontrar en la página del El Cineclub Municipal, ingresando a https://cineclubmunicipal.org.ar/

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias