Lecturas Lisiadas: llega la segunda edición del Encuentro de Poesía en el Museo Genaro Pérez

1 minuto de lectura
  • Hoy a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
  • Se trata del segundo encuentro de un grupo de artistas que busca compartir el talento y acercar la literatura “disca” a la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invita a Lecturas Lisiadas, la segunda edición del Encuentro de Poesía en el Museo Genaro Pérez este jueves a partir de las 19 horas.

La intención del ciclo es promover a artistas con discapacidad de la ciudad de Córdoba y escuchar las historias contadas por sus protagonistas. En cada encuentro se invita a diferentes escritoras a tomar la palabra y leer sus propias producciones literarias.

En esta edición leen las escritoras Lucrecia Gómez Boschetti, Gianna Mastrolinardo, Isma Rodríguez y Rosario Perazolo Masjoan. El cierre musical estará a cargo de Mel Zarate.

Rosario Perazolo Masjoan es una artista y activista con discapacidad de la ciudad de Córdoba, creadora y organizadora, en colaboración con el municipio, del ciclo “Lecturas Lisiadas”.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias