El Curso de Liderazgo para Jóvenes llega a todos los puntos de la ciudad

1 minuto de lectura
  • El primer encuentro será este sábado a las 10 horas en el CPC Argüello.

Este sábado 29 de junio, se realizará el primer encuentro del “Programa de liderazgo y transformación social para jóvenes”, una propuesta dirigida a personas de 14 y 30 años que deseen llevar transformaciones a su comunidad.

El programa se realizará en cada uno de los cuatro cuadrantes de la ciudad. Serán cinco jornadas destinadas a que a vecinos que vivan a lo largo y ancho de Córdoba puedan participar en algún CPC de cercanía.

El cuadrante noroeste, comprendido por los CPC de Argüello, Monseñor Pablo Cabrera, Mercantil y Colón iniciará el cursado en esta oportunidad, que se extenderá de manera quincenal hasta el 24 de agosto. El espacio anfitrión será en la sede descentralizada de Argüello.

El cuadrante suroeste cursará a partir del sábado 13 de julio en el CPC Mercado de la Ciudad. También incluye a las jurisdicciones de Villa El Libertador, Jardín y Ruta 20.

El cuadrante sureste tendrá su actividad en el CPC San Vicente y abarca también a los CPC de Empalme y Chalet San Felipe. Iniciará el sábado 20 de julio.

El cuadrante noreste, por su parte, tendrá sus jornadas en el CPC Centro América, comprendiendo los CPC de Guiñazú, Rancagua, Capdevila y Pueyrredón. Empezará el sábado 27 de julio.

Los cinco encuentros tendrán lugar los sábados cada 15 días, en el horario de 10 a 13 horas. Son gratuitos con inscripción previa en este enlace.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias