Se dicta un taller gratuito de teatro para adultos mayores en el Centro Cultural Casona Municipal

1 minuto de lectura
  • Es una propuesta que apuesta a desarrollar y fomentar la creatividad en los adultos mayores. Se lleva a cabo los martes y viernes de 9.30 a 11.30 horas.
  • Está a cargo del reconocido actor, director y profesor Fernando Berreta.

La Municipalidad de Córdoba ofrece una serie de talleres culturales y recreativos gratuitos en el Centro Cultural Casona Municipal.

En esta oportunidad, se trata de un taller de teatro que está dirigido a todas las personas mayores de los CDD (Centro de Día), como así también a personas mayores de Centros de Jubilados, Comedores Provinciales y a todas aquellas personas adultas mayores de la ciudad que desee realizar esta actividad.

El estudio y la práctica de este arte apunta a desarrollar y fomentar en el adulto mayor su creatividad, cultura general y socialización; como así también a visibilizar, a través del teatro, los intereses y la vida en sociedad de nuestros adultos mayores.

Los talleres se desarrollan los días martes y viernes de 9.30 a 11.30 horas, en el subsuelo de la icónica casona ubicada en la esquina de Av. General Paz y La Rioja.

El taller está a cargo de Fernando Berreta, que lleva consigo una inmensa trayectoria desde la actuación hasta la dirección y la docencia.

Las inscripciones están abiertas. Son libres y gratuitas.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias