CÓRDOBA, ARGENTINA · 15 de octubre de 2026
informeVecinal
Las noticias de nuestra ciudad

La Cava y Zarazaga impulsan un reconocimiento a Sabina Villagra por su aporte a las infancias

La Cava difundió proyectos en la comisión de Cultura del Concejo. Incluyen una iniciativa con Zarazaga para reconocer a Villagra y menciones a Ariel Ocampo y “Mutty” Torezani.

El concejal Raúl La Cava informó el 14 de octubre que presentó proyectos de reconocimiento en la Comisión de Cultura, Educación y Turismo del Concejo Deliberante de Córdoba. En un hilo publicado en X, destacó a referentes vinculados con el arte, la música y las infancias.

Una de las iniciativas fue impulsada junto con la concejala Soledad Zarazaga y está dedicada a Sabina Villagra. La Cava señaló su trayectoria y su aporte a las infancias a través de la cultura, el juego y la educación.

El edil relacionó ese trabajo con Barrilete y con la Casa de las Infancias, un espacio que, según explicó, Villagra diseñó y acompañó. También indicó que fue distinguida como Madrina de la Casa por ese compromiso.

En el mismo hilo, La Cava mencionó al muralista Ariel Ocampo por su intervención en espacios públicos y a Enrique Eduardo “Mutty” Torezani por su aporte musical a la identidad cultural. La comunicación se refiere a proyectos presentados en comisión y no informa una aprobación del pleno del Concejo.

Fuentes