Este miércoles a las 21:10 horas, la cancha del Club Instituto Atlético Central Córdoba será el escenario en donde Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia de Mendoza disputarán la final de la Copa Argentina.
El partido se disputará con ambas parcialidades presentes, por lo que se dispuso que los colectivos de los simpatizantes de Independiente Rivadavia de Mendoza estacionarán en Calderón de la Barca, entre Jujuy y Tucumán. En tanto que la parcialidad de Argentinos Juniors lo hará por Colectora Este de Juan B. Justo, entre Concejal Cabiche y Arturo Capdevila.
La zona periférica al estadio se peatonalizará, por lo que realizarán los siguientes cortes de calle: Jujuy y Argensola, Calderón de la Barca y Juan B. Justo, Sucre y Calderón de la Barca, Lope de Vega y Juan B. Justo., Francisco Quevedo y Tucumán. Para dicho encuentro trabajarán 58 agentes de Tránsito, quienes ordenarán la circulación.
Las parcialidades estarán separadas por dos pulmones: el mayor comprendido entre las calles Lope de Vega – Juan B. Justo – Calderón de la Barca y Sucre, y uno menor entre Jujuy – Francisco de Quevedo – Lavalleja y Lope de Vega.
La Guardia Urbana y la Policía de la Provincia de Córdoba velarán por la seguridad de los asistentes, en pos de que el partido se desarrolle con normalidad y no se produzcan hechos que empañen el encuentro que develará quién se consagrará por primera vez en su historia com campeón de la Copa Argentina.
El operativo además contempla la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, quienes a través de 30 agentes llevarán a cabo el control del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postpartido. Además, funcionarios del área se unirán a las tareas, trabajando junto a las fuerzas policiales en las inmediaciones del Monumental de Alta Córdoba.
A su vez, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestará apoyo en el interior del estadio, como así también efectuará, en caso de ser necesario, el corredor sanitario.









