Inicio Deportes Talleres se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

Talleres se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

49
0
Talleres se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina


Talleres continúa su preparación para una nueva presentación por Copa Argentina. El Matador enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final del certamen federal el compromiso tendría como sede el Estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo miércoles 20 de mayo a las 17 hs.

El estadio rosarino ya recibió importantes compromisos de Copa Argentina en las últimas temporadas y se consolidó como uno de los escenarios de referencia del fútbol argentino gracias a su importante historia en el fútbol local.

Talleres se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

El cruce ante Atlético Tucumán será un nuevo desafío para el conjunto albiazul en una competencia que históricamente representa un objetivo importante para el Club. El ganador de la llave avanzará a los octavos de final del torneo.

En los próximos días se aguarda la confirmación del horario y la modalidad de venta de entradas para ambas parcialidades.

¿Cómo sigue la semana de trabajo Albiazul?

El plantel entrena desde este viernes en el CARD a cargo de Ezequiel Carboni. El director técnico de la Reserva estará de manera interina, junto a Rodrigo Acosta, en lo que será la preparación de cara al partido frente al conjunto Tucumano.

¡Vamos Talleres!



Talleres continúa su preparación para una nueva presentación por Copa Argentina. El Matador enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final del certamen federal el compromiso tendría como sede el Estadio Coloso Marcelo Bielsa el próximo miércoles 20 de mayo a las 17 hs.

El estadio rosarino ya recibió importantes compromisos de Copa Argentina en las últimas temporadas y se consolidó como uno de los escenarios de referencia del fútbol argentino gracias a su importante historia en el fútbol local.

Talleres se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina

El cruce ante Atlético Tucumán será un nuevo desafío para el conjunto albiazul en una competencia que históricamente representa un objetivo importante para el Club. El ganador de la llave avanzará a los octavos de final del torneo.

En los próximos días se aguarda la confirmación del horario y la modalidad de venta de entradas para ambas parcialidades.

¿Cómo sigue la semana de trabajo Albiazul?

El plantel entrena desde este viernes en el CARD a cargo de Ezequiel Carboni. El director técnico de la Reserva estará de manera interina, junto a Rodrigo Acosta, en lo que será la preparación de cara al partido frente al conjunto Tucumano.

¡Vamos Talleres!

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, agregue su comentario !
Por favor, ingrese su nombre aquí