27 de febrero de 2020. 08:18

La Ciudad

Llaryora se reunió con funcionarios provinciales para coordinar asistencia

Las acciones comenzaron ayer y continuarán en la tarde de este lunes.

El intendente Martín Llaryora se reunió en horas de la mañana del lunes con su equipo de trabajo y funcionarios provinciales, a los fines de coordinar la asistencia y ayuda a los vecinos de la ciudad afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Los funcionarios repasaron las tareas realizadas hasta el momento por las distintas áreas de ambas jurisdicciones y coordinaron las acciones para la tarde de este lunes.

Prensa Municipalidad de Córdoba



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.