El intendente Daniel Passerini recorrió las instalaciones del futuro complejo Infinito Open, junto al CEO de esa firma, Cristian Simaski y su par de Polo 52, Cristian Martin. La obra es un megaproyecto privado que se construye en la colectora noreste de Circunvalación, en la costa del río Suquía.
Con una inversión superior a los 40 millones de dólares, la obra ya creó 250 nuevos puestos de trabajo para la construcción del predio y una cifra similar de empleos se sumarán en la atención de las instalaciones. La inauguración se prevé para diciembre de este año, anticipando un gran impulso de las actividades turísticas de la ciudad.
Tiene un predio de 40 hectáreas y una propuesta que combina parque acuático, espectáculos masivos, hotelería y centro comercial, proyectándose como un destino de entretenimiento y turismo urbano único en América del Sur.
La apuesta incorpora un parque acuático, un paseo comercial a cielo abierto y hotelería de primer nivel. Además, tendrá un estadio cubierto con capacidad para 15 mil espectadores y otra zona exterior para espectáculos masivos.
Contará con 10 piletas, con una principal de 180 metros de largo, que se suman a más de 30 toboganes y 50 atracciones, en siete zonas temáticas orientadas a distintos públicos.