42 familias de la ciudad recibieron las escrituras gratuitas de sus viviendas

1 min read

• El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora encabezaron la entrega, realizada en el marco del programa provincial “Tu Casa – Tu Escritura”.

42 familias de barrios Los Boulevares, Patricios, Quintas de San Jorge y Mutual de Policía recibieron esta semana las escrituras gratuitas de sus viviendas. La iniciativa del gobierno provincial tiene como objetivo la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de viviendas de carácter social.

El acto reunió a vecinos beneficiados por esta nueva entrega, quienes desde el CPC Rancagua mantuvieron contacto vía teleconferencia con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.

El beneficio, que ya alcanzó a más de 13.400 hogares de toda la provincia, está destinado a viviendas de carácter social, provenientes del Estado Nacional, Provincial, Municipal o bien adquiridas de manera particular, por parte de grupos vulnerables, que no poseen otro inmueble y con ingresos que les imposibilitan solventar los costos de una escritura traslativa de dominio.

Del encuentro participaron también la diputada nacional Alejandra Vigo y el Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava

La entrada 42 familias de la ciudad recibieron las escrituras gratuitas de sus viviendas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Los carnés de conducir particulares que vencen entre abril y junio tienen prórroga hasta el 31 de diciembre

Next Story

Barrio Ciudad Mi Esperanza: La Municipalidad recuperó plazas y espacios verdes abandonados.