ADEC: Llaryora presidió la asamblea ordinaria de renovación de autoridades para el período 2021-2022

1 min read
  • La institución sin fines de lucro nuclea a más de 50 entidades locales, entre las que se encuentra la Municipalidad de Córdoba.
  • El intendente saludó a las autoridades salientes y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración.

El intendente Martín Llaryora presidió este jueves la asamblea ordinaria de renovación de autoridades de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).

En su carácter de titular de la entidad, el Jefe Comunal resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada en la construcción de alianzas para el progreso económico, fomentar la iniciativa empresarial, potenciar el emprendedorismo y la inclusión, fortaleciendo las organizaciones con innovación y desarrollo.

Además, Llaryora agradeció el trabajo y el compromiso de las autoridades salientes y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración 2021-2022.

Manuel San Pedro, en la vicepresidencia segunda de la entidad y Nicolás Piloni como Consejero Titular, serán los representantes de la Municipalidad de Córdoba.

La entrada ADEC: Llaryora presidió la asamblea ordinaria de renovación de autoridades para el período 2021-2022 se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

La Municipalidad lanza fondos de fomento para la actividad cultural cordobesa 2021

Next Story

Este viernes, “Nos encontramos en tu barrio” estará en la plaza de Barrio los Naranjos