Con una inversión de $800 millones se multiplican las obras de bacheo

1 min read

La Dirección de Obras Viales amplía los frentes de obra para la reparación de calles que fueron abandonadas y padecieron falta de mantenimiento durante años en diversos barrios de la ciudad.

En total, el Municipio invierte en estas tareas $800 millones, destinados un 55% con material de hormigón y 45% con asfalto.

Los trabajos contemplan la reparación de baches y roturas de calzada puntuales, con la ejecución de cordones cuneta y badenes para la correcta escorrentía de líquidos ante precipitaciones.

Entre los principales puntos del ejido, está semana se intervienen las calles José de Arredondo y Díaz Colordero, y las intersecciones de Alarcón y Muslera, Alarcón y Chilavert, Ramón Oro y Granadero Toba de barrio Patricios. También, las tareas avanzan sobre Alonso de Cámara, entre Monseñor Pablo Cabrera y Pablo Guzmán, y en la esquina de Tomás Irobi y Gaspar de Medina del barrio Marqués de Sobremonte.

Además, la Municipalidad repara un bache de grandes dimensiones en la esquina de Castillas y Provincias Vascongadas en la intersección de los barrios Colón y Rivadavia; en Fleming y Uritorco de Ameghino Sur; y en Amalia Sánchez Ariño entre Hernández Ramírez y Enrique Martínez Paz y la esquina de Madero y Lesseps de Centro América.

En consonancia, el Municipio avanza con el Plan de Bacheo y Rehabilitación para la recomposición de las principales arterias de la ciudad, y con tareas sobre micro baches menores a un metro cuadrado en calles barriales.

18-06-2021 BACHEO IROBI-35


 

La entrada Con una inversión de $800 millones se multiplican las obras de bacheo se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Ejecutan 100 metros de aliviador cloacal en barrio General Bustos

Next Story

Abre la inscripción para el curso  “Trato Adecuado a personas con Discapacidad”