La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

1 min read

Las intensas lluvias del pasado fin de semana provocaron arrastre de sedimentos y dificultades en la cloración del agua del natatorio del Parque Sarmiento, generando una sensible disminución en su calidad.

En estos casos extraordinarios, el habitual tratamiento que se realiza con productos específicos y bajo la supervisión de técnicos especialistas, no garantiza resultados óptimos.

Por esa razón, la Subsecretaría de Deportes y Recreación comenzó hoy viernes 3 de enero el operativo de vaciado y posterior llenado de la pileta, que tiene una capacidad de 2.500.000 de litros, lo que la convierte en una de las más grandes de la provincia.

Es importante destacar que mientras se realice este operativo – cuyo tiempo estimado son 7 días – los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

Así mismo cabe recordar que quienes asisten a la Pileta del Parque Sarmiento tienen disponible el resto de los natatarios municipales y provinciales de la ciudad.

En una acción coordinada entre Municipio y Provincia, quienes habitualmente disfrutan de la Pileta del Parque Sarmiento tendrán también a su disposición y podrán hacer uso de natatorios de ambas jurisdicciones. El listado completo se encuentra en “Documentos”.



security-camera-urban-video_109643-54[1]

Las multas de tránsito ya se notifican de manera electrónica

4 enero 2020

En sólo dos días, más de 2.000 vecinos aprovecharon la agilización del trámite y se contactaron con los Tribunales Administrativos de Faltas para informes o descargos. La medida acelera el proceso y ahorra aproximadamente 100 millones de pesos anualmente. Ya se registraron pagos por infracciones.

Foto Prensa Municipalidad de Córdoba

La red cloacal de San Vicente ya funciona con normalidad

4 enero 2020

Ante los desbordes de líquidos cloacales en el barrio San Vicente, en la jornada del viernes las cuadrillas municipales acudieron para solucionar la problemática de los vecinos del sector Este de la ciudad.

bustos-bs-as-2-1[1]

Emplazaron en Buenos Aires la estatua ecuestre del Brigadier General Bustos

2 enero 2020

Está ubicada sobre la avenida Leandro N. Alem y es la primera figura que lo evoca en la capital argentina y fue donada por la Provincia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una obra del artista Marcelo Hepp.

Previous Story

Las multas de tránsito ya se notifican de manera electrónica

Next Story

Isabella y Benjamín encabezan la lista del top diez