26 de febrero de 2020. 19:04

Sociedad

La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

Los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

Las intensas lluvias del pasado fin de semana provocaron arrastre de sedimentos y dificultades en la cloración del agua del natatorio del Parque Sarmiento, generando una sensible disminución en su calidad.

En estos casos extraordinarios, el habitual tratamiento que se realiza con productos específicos y bajo la supervisión de técnicos especialistas, no garantiza resultados óptimos.

Por esa razón, la Subsecretaría de Deportes y Recreación comenzó hoy viernes 3 de enero el operativo de vaciado y posterior llenado de la pileta, que tiene una capacidad de 2.500.000 de litros, lo que la convierte en una de las más grandes de la provincia.

Es importante destacar que mientras se realice este operativo – cuyo tiempo estimado son 7 días – los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

Así mismo cabe recordar que quienes asisten a la Pileta del Parque Sarmiento tienen disponible el resto de los natatarios municipales y provinciales de la ciudad.

En una acción coordinada entre Municipio y Provincia, quienes habitualmente disfrutan de la Pileta del Parque Sarmiento tendrán también a su disposición y podrán hacer uso de natatorios de ambas jurisdicciones. El listado completo se encuentra en “Documentos”.



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.