4 de enero de 2020

La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

Los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

Las intensas lluvias del pasado fin de semana provocaron arrastre de sedimentos y dificultades en la cloración del agua del natatorio del Parque Sarmiento, generando una sensible disminución en su calidad.

En estos casos extraordinarios, el habitual tratamiento que se realiza con productos específicos y bajo la supervisión de técnicos especialistas, no garantiza resultados óptimos.

Por esa razón, la Subsecretaría de Deportes y Recreación comenzó hoy viernes 3 de enero el operativo de vaciado y posterior llenado de la pileta, que tiene una capacidad de 2.500.000 de litros, lo que la convierte en una de las más grandes de la provincia.

Es importante destacar que mientras se realice este operativo – cuyo tiempo estimado son 7 días – los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

Así mismo cabe recordar que quienes asisten a la Pileta del Parque Sarmiento tienen disponible el resto de los natatarios municipales y provinciales de la ciudad.

En una acción coordinada entre Municipio y Provincia, quienes habitualmente disfrutan de la Pileta del Parque Sarmiento tendrán también a su disposición y podrán hacer uso de natatorios de ambas jurisdicciones. El listado completo se encuentra en “Documentos”.



incumplimiento ey genero UNC

Denuncian incumplimiento de la Ley de Identidad de Género en la UNC

Este martes, en la sesión presencial del Honorable Consejo Superior de la UNC, desde las bancas de Estudiantes por la Universidad Pública, ingresaron una nota de denuncia sobre irregularidades e incumplimiento de la Ley de Identidad de Género en las plataformas electrónicas y virtuales de la Casa de Trejo.

UTA

“Llaryora nos propuso despidos o reducción salarial, y no lo vamos a aceptar”

En medio del paro de urbanos, trabajadores cumplen con asamblea y marcha al municipio. Desde UTA rechazan la idea oficial, que incluye quita y pago de aguinaldo en cuotas.

Gobierno de Cordoba beneficios afectados

La Provincia anunció medidas para sectores paralizados por la pandemia

Se trata de una asistencia tributaria y financiera, para apoyar a las actividades que aún permanecen suspendidas. Se dispuso, reprogramar planes de pago, diferir el pago del impuesto inmobiliario y automotor.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.