La red cloacal de San Vicente ya funciona con normalidad

1 min read
Foto Prensa Municipalidad de Córdoba
Foto Prensa Municipalidad de Córdoba

En calle Corrientes entre Ernesto Balcalari y José Acosta se repararon los caños que, obsoletos por su vida útil terminada, se rompieron obstruyendo las cañerías y provocando desbordes de líquido cloacal. Eran caños de cemento con aproximadamente 50 años de antigüedad.

Ante la imposibilidad de utilizar un camión desobstructor en el lugar, se abrió el pavimento para llegar a la cañería y se modificó uno de sus tramos para que la red pueda funcionar con normalidad en tan sólo un día de trabajo.



bustos-bs-as-2-1[1]

Emplazaron en Buenos Aires la estatua ecuestre del Brigadier General Bustos

2 enero 2020

Está ubicada sobre la avenida Leandro N. Alem y es la primera figura que lo evoca en la capital argentina y fue donada por la Provincia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una obra del artista Marcelo Hepp.

Día-mundial-de-la-donación-de-sangre[1]

Cronograma de colectas de sangre durante enero

2 enero 2020

Durante el verano, el Banco de Sangre continúa las colectas en distintas instituciones de capital e interior. La sangre es una necesidad permanente para la atención de la salud, por eso, se insiste en la importancia de su donación.

49315948741_4866d2b1da_h[1]

Una familia italiana fue distinguida como los primeros turistas del 2020

2 enero 2020

En la capital provincial es una tradición recibir al primer turista que pisa suelo cordobés y apuesta a su atractivo patrimonial e histórico. Por tal motivo, en la mañana del jueves 2 de enero, directores de turismo municipales agasajaron a los primeros visitantes en las oficinas de atención al público del Cabildo.

Previous Story

Emplazaron en Buenos Aires la estatua ecuestre del Brigadier General Bustos

Next Story

Las multas de tránsito ya se notifican de manera electrónica