26 de febrero de 2020. 19:04

La Ciudad

La red cloacal de San Vicente ya funciona con normalidad

Ante los desbordes de líquidos cloacales en el barrio San Vicente, en la jornada del viernes las cuadrillas municipales acudieron para solucionar la problemática de los vecinos del sector Este de la ciudad.
Foto Prensa Municipalidad de Córdoba

En calle Corrientes entre Ernesto Balcalari y José Acosta se repararon los caños que, obsoletos por su vida útil terminada, se rompieron obstruyendo las cañerías y provocando desbordes de líquido cloacal. Eran caños de cemento con aproximadamente 50 años de antigüedad.

Ante la imposibilidad de utilizar un camión desobstructor en el lugar, se abrió el pavimento para llegar a la cañería y se modificó uno de sus tramos para que la red pueda funcionar con normalidad en tan sólo un día de trabajo.



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.