5 de abril de 2020. 00:38

La Ciudad

La red cloacal de San Vicente ya funciona con normalidad

Ante los desbordes de líquidos cloacales en el barrio San Vicente, en la jornada del viernes las cuadrillas municipales acudieron para solucionar la problemática de los vecinos del sector Este de la ciudad.
Foto Prensa Municipalidad de Córdoba

En calle Corrientes entre Ernesto Balcalari y José Acosta se repararon los caños que, obsoletos por su vida útil terminada, se rompieron obstruyendo las cañerías y provocando desbordes de líquido cloacal. Eran caños de cemento con aproximadamente 50 años de antigüedad.

Ante la imposibilidad de utilizar un camión desobstructor en el lugar, se abrió el pavimento para llegar a la cañería y se modificó uno de sus tramos para que la red pueda funcionar con normalidad en tan sólo un día de trabajo.



La Municipalidad retiró más de 10000 toneladas de basura de microbasurales

La Municipalidad retiró más de 10.000 toneladas de basura de microbasurales

Son datos de diciembre, enero y febrero. Desde el mes de marzo, y con el nuevo plan de erradicación de microbasurales, se limpiarán 10 basurales por semana.

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso

Coronavirus: Córdoba cuenta con un protocolo de acción

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso. Los hospitales Rawson y de Niños son los centros de referencia para una eventual emergencia sanitaria.
La Provincia dispone de un pabellón con 30 unidades de camas de internación UCI y aislamiento, exclusivas para contener y dar respuesta.

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

Las acciones se llevan a cabo en más de 600 metros lineales sobre Av. Los Incas. Se retiraron de la vía pública el equivalente en peso a la basura generada por 167.045 vecinos en un día. Se estima que en total serán 250 toneladas cuando finalicen los trabajos.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.