Varios procedimientos con detenidos

1 minuto de lectura

Luego de un operativo en calle Av. 24 de Septiembre de Bº General Paz , personal policial aprehendió a un hombre de 43 años. En el procedimiento se secuestraron bolsas de estopa, varias lijas, dos lámparas, entre otros elementos, que momentos antes, habría sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector.

En calle Domingo Perón de Bº Centro , personal policial aprehendió a un hombre de 26 años, quien momentos antes, había intentado dañar una cámara de seguridad ubicada en la terminal de ómnibus. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, una ganzúa y un bolso. En tanto, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En el interior de un local comercial ubicado en calle Diagonal Ica de Bº Talleres Este , personal policial aprehendió a un joven de 19 años, quien fue sorprendido sustrayendo elementos, tras dañar una reja. En el procedimiento se secuestraron dos balanzas.

Luego de un operativo en inmediaciones de Manzana 26 de Bº Angelelli 2 , personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 35 años. En el procedimiento se secuestró una bordeadora y un bolso con pertenencias, que momentos antes, habían sustraído de un domicilio, tras dañar una puerta.

En calle Domingo Zipoli de Bº Urca , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 48 años, quien se conducía en un vehículo marca Mazda. Cabe mencionar, que dicho rodado registra pedido de secuestro de una entidad judicial.



child-mother-bed-mom-baby-boy-playing-sunny-bedroom_98438-417[1]

Isabella y Benjamín encabezan la lista del top diez

4 enero 2020

Elegir un nombre no es una tarea simple y representa un sello personal que individualiza a la persona dentro de la sociedad. En la tarde del viernes, el Registro Civil de la Ciudad presentó el ranking de los nombres más utilizados para los bebés nacidos en el año 2019.

parque-sarmiento[1]

La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

4 enero 2020

Los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

security-camera-urban-video_109643-54[1]

Las multas de tránsito ya se notifican de manera electrónica

4 enero 2020

En sólo dos días, más de 2.000 vecinos aprovecharon la agilización del trámite y se contactaron con los Tribunales Administrativos de Faltas para informes o descargos. La medida acelera el proceso y ahorra aproximadamente 100 millones de pesos anualmente. Ya se registraron pagos por infracciones.

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Ultimas Noticias